OPERATIVA CORTO DEMO

OPERATIVA DE 4 DÍAS :

Aquí comparto una operativa de cuatro días que estoy probando y que  hasta el momento, está dando resultados satisfactorios. Os expongo los parámetros exclusivamente técnicos, que he escogido para elegir  valores exclusivos que más abajo os muestro. 

Criterios de elección del valor :





Esta operativa DEMO se ha ido realizando desde el día 16/01/2015 al 31/03/2015 . Es un ejemplo fiel de valores escogidos, según la coincidencia de varias señales técnicas positivas, para operar en un corto periodo de tiempo, exactamente sólo durante 4 días.

En la tabla de más abajo puede verse el día en el que coincidían  todos los indicadores, apuntando el precio de cierre de ese mismo día. Las cuatro siguientes columnas muestran los porcentajes de subidas o bajadass diarias. La última columna muestra el porcentaje de ganancias y perdidas, en cierre de sesión, al acabar el cuarto día.




Actualmente de 48 valores : 30 en verde y 18 en rojo  (62,5 % operaciones positivas).

La suma de los porcentajes arroja una suma total de :  101,947 %


La operativa DEMO sigue abierta con nuevos valores. Seguiré añadiendo y actualizando día a día y siempre siguiendo el mismo criterio. Procuraré ir añadiendo  valores diarios. Los precios de salida, son los del cierre del día, en los que se da la coincidencia de todas las señales positivas.


Algunos de estos valores han sido analizados os dejo aquí cuales son, sólo hay que picar encima de ellos para verlo :

AGEAS, EUROPAC, THYSSENFRUPP, USG PEOPLECEMBRA MONEYAAREAL BANK AGALTRAN TECHNOLOGIES, BILFINGER SE., ROYAL DUTCH SHELLLEGGETT & PLATT, GAS NATURAL, BANCO SABADELL

2 comentarios:

  1. Hola, hasta cuando vas a probar esta operativa en demo?
    Bueno en realidad todas, Te leo que haces todo en demo, estas de prueba en todo?
    Para cuando el testeo en rea?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu interés en las Demos. De momento me gustaría testearlas hasta final de agosto. Parece que la de medio plazo es más fiable. Está dando bastantes buenos resultados. Sólo la entrada, quizás, demasiado precipitada en Acerinox me lastra los números rojos. Ahora estamos pasando por una zona de corrección y hay que ver como funciona. Siempre intento buscar las mejores oportunidades según mis indicadores. Intento acercarme lo máximo a la realidad con lo que costaría con comisiones. Si quieres o tienes alguna pregunta o duda, no dudes es preguntar. ,gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Lo antes posible serás respondido.