OPERATIVA DEMO CORTO-REAL


OPERATIVA CORTO PLAZO (+- 4 días) : 

La operativa que abrimos a partir de este lunes (23/03/2015), a pesar de ser una DEMO, es en fase y simulación real. Siguiendo criterios y parámetros que nos den señales de entrada positivas en el corto plazo escogeré valores que coincidan con los parámetros dados por los indicadores técnicos explicados , entre otros que nos den señales de oportunidad y vuelta alcista. La diferencia, con la anterior demo, es que partimos de un saldo inicial y pondremos gastos de comisión y canones de compra-venta. 
El valor será elegido a cierre de la sesión, según parámetros, será analizado en el blog y comprado al día siguiente a precio de mercado (precio apertura). En todo momento se mostrará el metálico líquido disponible.
La venta del valor se realizará al cuarto día a precio de cierre de sesión, mantendremos si los indicadores nos dan señales positivas. En todo momento podremos ver el dinero en liquidez, y porcentajes de ganancias-perdidas
Sólo utilizaremos el saldo inicial, por lo que el capital acumulado como ganancia no entrará en el capital líquido.

** La entrada precipitada en ACERINOX nos lastra las plusvalias, sin duda fue un error. Lo mantenemos unos días  una vez que el valor tocó la directriz alcista.

** Con ACERINOX Y TUBACEX cerraremos  cartera a corto plazo. No hemos conseguido los resultados deseados. Nos centraremos en el medio plazo, donde la operativa aplicada si que nos está dando muy buenos resultados. Al cerrar estos valores añadiremos el capital líquido a la operativa del medio plazo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Lo antes posible serás respondido.